1. El poder del ejercicio:
Aunque Tus articulaciones te pueden doler cuando las usas, lo peor que puede hacer es dejar de moverte y dejar de hacer los ejercicios específicos que puedan ayudarte a mantener o mejorar tu flexibilidad y fortalecer tus músculos.
Ejercicios en el Agua (Piscina) - Aeróbicos (Cardiovasculares) - De Flexibilidad y Extensión-de Fortalecimiento - de Relajación y Meditación.
Es fácil sentir estrés y negativismo acerca de la vida cuando se tiene que enfrentar una condición a largo plazo como la artritis, la osteoporosis, el lupus entre otros diagnósticos, pero aprender técnicas de relajación te hace bien tanto mental como físicamente
2. Haciendo la vida más fácil:
Trabajando con otras personas - Desarrollo de destrezas y motricidad fina,
Consejos útiles y Objetos prácticos que pueden solucionar cosas difíciles de hacer (existen dispositivos útiles, ayudas prácticas, etc.)
3. Alejando el Dolor
Aunque es posible que haya cambiado tu estilo de vida, quizás necesites ayuda extra para manejar tu dolor.
Terapias del dolor (alivio y manejo del dolor).
Camillas termales y Fajas térmicas (Quiropraxia , Moxibustión , Masajes, etc).
4. Comer Sanamente:
Cuidado De Peso (Nutrición)
Una dieta saludable puede ayudarte a mantener tus niveles de energías necesitas perder peso, esto además te ayudara reducir la tensión sobre tus articulaciones, particularmente tus rodillas.
5. Cuidados podológicos del pie con artritis y otras dolencias:
Los pies son una de las partes olvidadas de nuestro cuerpo. La naturaleza nos proveyó con pies resistentes y fuertes. La estructura de los pies es tan fuerte que los podemos abusar por años antes de sentir algún malestar.
Diagnóstico en las diferentes zonas del pie.
Tratamiento en fases iniciales y avanzadas.
Recomendación y suministro de plantillas, calzado a tu medida.
LICAR Cuida de Ti y de Tu Familia.
Commentaires